QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa valenciana, integrada por expertos en Propiedad Industrial. Contamos con los más avanzados sistemas informáticos, y evitando intermediarios, le podemos ofrecer la mejor relación calidad precio. Tendrá atención personalizada.

Si se está planteando Registrar, Renovar, o desea recibir cualquier información sobre Patentes y Marcas, seguro que le sorprenderán nuestros precios. Si lo desea, le visitamos sin compromiso y estaremos encantados de atenderle. Pídanos presupuesto sobre cualquier gestión. Director: Javier Sastre.

Las Marcas son aquellos signos distintivos cuya función primordial es identificar los productos y servicios ofrecidos por un comerciante, de los productos y servicios ofrecidos por sus competidores en el mercado. Nuestro asesoramiento comprende desde la creación de la marca y la búsqueda de antecedentes para establecer la viabilidad del registro, hasta la culminación del proceso del registro ante la entidad competente; además de la protección del derecho durante la vigencia de la marca.

Nuestro esfuerzo profesional está orientado a conseguir nuestro objetivo: "dar protección a la base de su ventaja competitiva de la forma más eficiente". Para lograrlo estamos en permanente formación y evolución. Para nosotros no existen dos clientes iguales y cada solución se diseña en base a nuestro conocimiento de las particularidades de cada caso, y la experiencia adquirida por nuestro equipo humano.

Nuestra diferencia frente a agencias más tradicionales se encuentra en:

  • Trato personal y asesoramiento profesional que facilita la toma de decisiones acertadas.
  • Nuestra forma de comunicar clara y rápida respuesta.
  • Nuestros medios eficientes que ahorran tiempo y minimizan costes.

marcas-registradas